sábado, 11 de mayo de 2013

Se va Tómas o no

Tómas se ira de la serie o no¿?
No lo sabeis pues pronto lo descubrireis

¿Ludmila sera buena alguna vez o no?

No se si lo sabeis pero Ludmila en la segunda temporada va a ser muy buena quizas demasiado buena

         

viernes, 10 de mayo de 2013

Violetta y sus amores

No se sabe si Violetta se quedara con Tómas o con León pero si seguis mi blog lo sabreis
aqui os dejo unas fotos de Violetta y Tómas y Viletta y León: